Lo hallaron sin vida en su propia casa
Las autoridades policiales pertenecientes a la Comisaría 2º de Lanús encontraron muerto a un joven de 29 años tras recibir un llamado telefónico alarmante por parte de quién era su novia. Aseguró que no lograba comunicarse con él y que temía por su vida debido a su drogadicción.
Fue así como, anoticiados, los policías se dirigieron a la vivienda ubicada en Suipacha al 3134 en Lanús Este. Al llegar, divisaron que la puerta de la casa estaba abierta. Acto seguido, decidieron entrar. Al hacerlo, observaron al muchacho muerto tumbado en el piso.
Joven de 29 muerto: problema con las drogas
Si bien notaron que había fallecido, la constatación del deceso la dictaminó el personal del SAME que arribó a la escena minutos más tarde. Luego de notificar a la novia quién fue la que llamó en primer término a las autoridades, los policías se comunicaron con miembros de la familia del joven. Estos ratificaron lo expuesto por su pareja: el joven tenía muchos problemas de consumo excesivo de drogas y que la situación cada vez se tornaba más irrecuperable.
Los agentes de la ley comunicaron que no se registraron signos de violencia lo cual potencia mucho más la hipótesis de que no existió ningún hecho delictivo en el lugar. Los estudios explicitarán si se trató de una sobredosis mortal.
Lee también:
La Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial Lanús – Avellaneda lleva adelante la investigación y será quién determinará puntualmente que es lo que pasó. La caratuló como «Averiguación de Causales de Muerte».