Además, en el recorrido, chocó tres autos
Un hecho delictivo de grandes proporciones sucedió en Lanús, dónde un delincuente robó una camioneta y atropelló a una mujer. Previamente, en el trayecto, chocó tres autos. Todo sucedió en el marco de una espectacular y cinematográfica persecución policial al estilo hollywoodense.
Puntualmente, el robo del vehículo tuvo lugar en la intersección de las calles Brasil y la Avenida Rivadavia, en la localidad de Gerli. Allí, una pareja llegó a un negocio de autopartes con la intención de realizar compras. De un momento a otro, el malhechor irrumpió en la escena y les robó una flamante camioneta Dodge RAM 1500.
De Gerli a Barracas: robó la camioneta, chocó tres autos y atropelló a una mujer
Acto seguido, el malviviente emprendió la fuga a toda velocidad. Recién en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las autoridades policiales lograron identificarlo. Ocurrió en Barracas.
Allí comenzó una brutal y cinematográfica persecución policiaca. El hombre que robó la camioneta, en su intento de fuga chocó tres autos y luego atropelló a una mujer que caminaba por la zona.
Finalmente, en la intersección de las calles Luna y la Avenida General Iriarte el panorama para el ladrón comenzó a enturbiarse quedándose sin alternativas de escape debido a la presión por parte de los policías.
Lee también:
Mediante un efectivo operativo cerrojo los policías lograron detener la huida a través del vehículo robado. Sin embargo no lograron atraparlo. El delincuente continuó su fuga a pie y se perdió en las cercanías de la Villa 21-42.