Le atribuyó la culpa de lo sucedido a su pareja
Hace días un crimen macabro y atroz conmocionó a todo Lomas de Zamora. Una bebita de tan solo dos meses falleció producto de un presunto golpe en la cabeza en el marco de una discusión familiar. «Soy inocente» declaró su papá, el acusado y principal sospechoso del homicidio.
La autopsia preliminar confirmó lo que los médicos del Hospital Materno Infantil Dr. Alende dijeron: «la causa del deceso fue un traumatismo de cráneo». Según trascendió, el hombre se encontraba en un período de abstinencia que lo llevó al descontrol debido a que es drogadicto.
Lee también:
Luego de golpear a su bebé, intentó prender fuego la casa con su mujer y su otro hijo de adentro. El mismísimo infierno fue el que se desató en la vivienda hasta que llegaron las autoridades. Allí, opuso resistencia y amenazó con cortarse con un cuchillo.
«Soy inocente» la declaración ante el fiscal
A pesar de todo lo registrado, ante la fiscalía Nº7 de Lomas, Matías David Pueblas se declaró inocente. Le adjudicó la culpa del asesinato y del incendio de la vivienda a su pareja, Patricia Salomé. De momento, continúa detenido. El fiscal Juan Manuel Baloria lleva adelante la investigación.
Cabe destacar que las autoridades trasladaron de urgencia a la bebé de tan solo dos meses Ahitana Pueblas al Hospital Alende de Budge, sin embargo, no logró llegar con vida, falleciendo en el camino.
Lee también:
- AL FIN: «RESORTÍN» IRÁ A LA CÁRCEL
- OTERMÍN HABLÓ SOBRE LA VISITA DE CRISTINA KIRCHNER Y CRITICÓ EL MODELO ECONÓMICO DE MILEI
Matías David Pueblas sorprendió contundentemente con su declaración. Sin embargo, al parecer toda la reconstrucción del suceso y los resultados de la autopsia preliminares lo desmienten. Está imputado por «homicidio agravado por el vínculo».