Luego, prendió fuego toda la casa
Consternación. Una noticia trágica, triste y de alto impacto. El horror tuvo lugar hace instantes en la localidad lomense de Villa Fiorito. La información está conmocionando a todo el barrio. Un hombre, asesinó a su bebita de dos meses de un golpe en la cabeza. Luego, incendió toda la vivienda.
El aberrante crimen tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Conesa. Matías David Pueblas, el homicida, mantuvo una fuerte discusión con su pareja. Cegado por la ira y por la violencia, optó por tomar la peor de las decisiones.
Lee también:
- Encontraron al vecino desaparecido: se fue porque perdió el trabajo
- “NAVIDAD FACHEROS”: OFRECEN CORTES DE PELO GRATUITOS PARA CHICOS
Asesinó a la bebita de dos meses e intentó prender fuego a la casa con su mujer y su otro hijo dentro
Pueblas desató el mismo infierno puertas adentro del hogar. Asesinó a su bebita de dos meses de un golpe en su cabeza. Luego, intentó prender fuego la casa en dónde vivía con su mujer y su otro hijo. Fueron los vecinos quienes alertaron al 911 de la terrible y angustiante situación que se estaba viviendo.
Cuando llegaron los policías, Pueblas estaba armado. Tenía un cuchillo en la mano. Amenazaba con cortarse. También se hicieron presentes rápidamente los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora quienes impidieron que efectivamente el fuego consumiera la vivienda.
El personal de Emergencias Lomas trasladó de urgencia a la bebita Ahitana Pueblas al Hospital Materno Infantil Dr. Alende de Budge. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes. No logró llegar con vida al centro de salud.
Lee también:
Al parecer, según el testimonio de la mujer, Pueblas estaba enfurecido por encontrarse en un período de abstinencia ya que era drogadicto. Todo es luto y conmoción allí. El agresor quedó detenido y a disposición de la justicia. Quedó imputado por «homicidio agravado por el vínculo» por la UFI Nº7 de Lomas.