Trascendieron las últimas imágenes del adolescente con vida antes del trágico suceso
Finalmente, las autoridades policiales confirmaron lo que en principio se había barajado cómo una de las hipótesis más fuertes. El cuerpo que apareció flotando en el riachuelo era el de Román Ramírez Zarate.
Se hablaba de que el cadáver pertenecía a un muchacho de 25 años. En paralelo, también se decía que era el cuerpo de un menor. Efectivamente, así fue. Era Román, un joven paraguayo de tan solo 17 años. Aparentemente, no presenta lesiones que indiquen un asesinato. Sin embargo, se sostienen todas las hipótesis.
Lee también:
Las últimas imágenes de Román Ramírez con vida
Estaba desaparecido desde el dos de septiembre. Su mamá había radicado la denuncia en la Ciudad de Buenos Aires, donde vivían precisamente en el Barrio 20 de Villa Lugano, justo al otro lado de Puente La Noria. Desde entonces el caso estaba abierto como «Averiguación de paradero». Lo último que se supo de él, es que había ido a bailar. Justamente, esos son los últimos registros de Román. Quedó filmado saliendo de un boliche en Villa Celina.
Las autoridades afirman que «es lo único que sabe. Salió del boliche Líder, de Celina«. Son las cámaras de seguridad las que lo registran descendiendo de un colectivo de la línea 80 caminando con dirección a la Avenida General Paz. Si bien en primera instancia no presenta lesiones, se realizará la autopsia correspondiente para saber si se trató de un asesinato o un accidente.
Lee también:
- AKEMI: LA PATINADORA DE 13 AÑOS QUE SUEÑA CON LLEGAR A LA SELECCIÓN
- AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES
La investigación acerca de lo sucedido, está a cargo del fiscal Nicolás Espejo. El está a cargo del a Unidad Funcional de Instrucción Nº7. Caratularon la causa como «Averiguación de causal de muerte».