Se había vuelto viral por insultar a Darío Cvitanich
Si hablamos de las pasiones futboleras, debemos hablar obligatoriamente de Marta Commidari, quién fue, quizás, la hincha del taladro más famosa de los últimos tiempos. Hoy, la conmoción envolvió a todo el club.
Marta, fue una luchadora. Falleció ayer, tras haber combatido y resistido una enfermedad durante un tiempo prolongado. Al trascender la noticia de su fallecimiento, gran tristeza fue la que se produjo en todo el ámbito futbolístico del club.
Lee también:
Simplemente, Marta Commidari
«Yo soy Marta de Banfield y soy hincha del taladro a muerte» decía en aquel entonces por el año 2012 cuando se volvió viral. Es en que ese partido, en el estadio Florencio Sola, Darío Cvitanich, volvió a pisar la cancha pero siendo arquero de Boca. Allí fue cuando la señora, en su furia futbolera le gritó un sinfín de insultos que quedaron para la historia.
![marta commidari](https://lomasconectado.com/wp-content/uploads/2023/09/FotoJet-2023-09-11T182347.171.webp)
Luego de aquel momento, precisamente, un año más tarde, tuvo la posibilidad de tener un encuentro personal más cercano en las prácticas del plantel. Allí, humildemente, le pidió disculpas por los agravios. Desde allí surgió una amistad. «Con Darío ahora somos re amigos» manifestaba contenta.
Lee también:
Al enterarse de la partida de Marta Commidari, toda la comunidad y familia banfileña desde el club como también desde los hinchas, comenzó a difundir la noticia con un sentido pésame recordándola a ella, quién siempre estaba partido tras partido alentando al taladro con la mayor de las pasiones.