El conductor manifestó «haber perdido el control del auto»
Un siniestro vial que quizás cuesta explicar y comprender. En Banfield, un hombre abordo de su auto Volkswagen Bora color gris, chocó un árbol y un poste de luz. Afortunadamente, todo quedó en un susto.
Todo sucedió puntualmente en la Avenida Las Heras al 1500. Allí, el conductor por causas que aún no están esclarecidas, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra los objetos mencionados los cuales, frenaron su trayectoria.
Lee también:
Afortunada e increíblemente, a pesar de la gran magnitud del accidente, el protagonista resultó ileso. A esa altura, la avenida se transforma en una zona muy concurrida por autos y peatones, ya que es una arteria principal del distrito. Nuevamente, gracias a un milagro, nadie salió herido.
Los daños materiales fueron impresionantes. El tren delantero terminó prácticamente destruido por completo. El auto quedó destrozado no solo en la carrocería sino, en el interior. El motor se salió de lugar debido a la brutalidad del impacto.
Lee también:
Chocó al árbol y al poste de luz: el operativo
Un gran operativo se montó de manera inmediata en el que acudió Defensa Civil, el personal de ambulancias municipal Emergencias Lomas, personal de tránsito y la Policía Local. Los que intervinieron en primer medida fueron los paramédicos del 107 quienes con sumo cuidado evaluaron los posibles daños producto del trauma potencial que generan estos tipos de accidentes.
Como se mencionó anteriormente, el conductor resultó ileso. Fue el auto el que absorbió toda la energía del impacto. Acto seguido, Defensa Civil hizo su trabajo debido a que al voltear el poste de luz, el mismo generaba un peligro para el resto de la comunidad al poder terminar de caerse del todo.