Mantuvieron la reunión para acordar que pruebas se utilizarán posteriormente ante el tribunal
Sin lugar a dudas la noticia judicial más relevante de toda la semana, son las novedades que hay con respecto al brutal crimen de Ignacio Seijas quién quedó ciego de un ojo tras recibir un tiro por error, por parte de la policía.
Todo sucedió en el año 2020 en la localidad de Villa Centenario. Allí, por error, la policía realizó un allanamiento de manera equivocada en el domicilio que no era. En ese contexto, el oficial del Grupo de Apoyo Departamental Daniel Antonio David, le disparó en la cara a Seijas, provocándole la perdida del ojo acompañado de graves secuelas psicológicas.
Lee también:
- SIGUEN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO 162 DE LOMAS
- CRIMEN IGNACIO SEIJAS: AUDIENCIA ANTES DEL JUICIO
Ignacio Seijas quedó en tal malas condiciones que no está en condiciones de brindar su declaración sobre lo acontecido. Todo parece indicar que se trato de otro caso más de gatillo fácil por parte de las fuerzas de seguridad.

Caso Ignacio Seijas: las palabras de su mamá
Su mamá expresó rotundamente: «Hay pruebas suficientes de que mi hijo padeció un cruel tormento de manera gratuita porque nada tenía que ver. Hay pruebas del hecho, hay pruebas de que quedó ciego, que fue atendido por los médicos, hay pruebas de todo. La defensa intenta salvar al policía usando mentiras».
Lee también:
Cabe destacar que el policía imputado por el hecho Daniel Antonio David, permanece en completa libertad a la espera del juicio que si bien no tiene fecha, ya tiene los jueces designados. «Mi hijo está tratando de rehacer su vida. Se la arruinaron. Todo le cuesta y le cuesta un montón. No quiere saber nada con los psicológos. Trata de retomar la normalidad, quiere volver a ser un chico normal» expresó su mamá.