Lo hicieron como represalias porque apuñaló a su cuñado
Un episodio de extrema violencia, con escenas sumamente brutales, fueron las que transcurrieron en Llavallol donde los vecinos le quebraron las piernas a un hombre de 65 años como venganza.
Todo sucedió en la vivienda ubicada sobre la calle 1º de Marzo. Allí, una discusión intrafamiliar comenzó a acalorarse cada vez más hasta alcanzar niveles inimaginables que terminaron desencadenando una brutal situación.
Lee también:
La víctima: el apuñalado
El hombre de 65 años, en su incontrolable estado de furia, optó por terminar con la trifulca de la peor manera: tomó un cuchillo de carnicero y se le incrustó en el abdomen a su propio cuñado, de tan solo 29 años.
El joven quedó demasiado comprometido por la herida. Inmediatamente, en un auto particular, sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Gandulfo donde lo intervinieron quirúrgicamente de manera urgente. Los médicos lograron evitarle la muerte. Sin embargo, su pronóstico es reservado y permanece con un delicado cuadro de salud.
El agresor: le quebraron las piernas sus propios vecinos
Por el otro lado, el del agresor, la suerte que corrió tampoco fue la mejor. Sus vecinos, como represalias, optaron por quebrarle las piernas. Lo lincharon de una manera brutal golpeándolo sin cesar hasta causarle las múltiples fracturas.
Lee también:
- CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ UNA NUEVA TASA VIAL URBANA
- ABUELOS DESAMPARADOS: EL DRAMA DE LAS PREPAGAS
El hombre de 65 años fue trasladado al Hospital de Llavallol por el servicio municipal de ambulancias Emergencias Lomas. Allí permanece internado con custodia policial. La Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora lo imputó por «tentativa de homicidio».