Las llamas alcanzaron también a una vivienda
Una verdadera dramática situación infernal se vivió en la localidad lomense de Santa Catalina donde se prendió fuego un depósito de pallets. Al tratarse de un lugar completamente cubierto en su superficie por madera, las llamas se propagaron inmediatamente.
El terrible suceso ocurrió en una acopiadora ubicada sobre la Avenida General Chacho Peñaloza. Allí, en ese terreno, por causas que aún no están esclarecidas, el incendio comenzó en el interior de la vivienda.
Lee también:
- TERNEROS ROBADOS: OFRECE 100 MIL DE RECOMPENSA
- VELORIO TUMBERO: DESPIDEN A TIROS A UN DELINCUENTE ASESINADO
Situación infernal: cinco dotaciones para controlar el fuego de los pallets
Luego, las llamas alcanzaron a tocar tan solo una madera. Eso fue absolutamente suficiente para incrementar el fuego a un nivel descomunal. La propagación fue inmediata de pallet en pallet.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron en gran cantidad debido a que el siniestro de gran magnitud podría haber pasado, de no controlarse, de una rutinaria emergencia más, a un desastre. Es por esto que intervinieron cinco dotaciones.
Mediante un arduo e incesante combate contra las llamas, los bomberos lograron controlar la situación infernal del depósito de pallets, pudiendo, luego de horas de esfuerzo, apagar el fuego.
También intervino el personal de ambulancias municipal Emergencias Lomas. Los paramédicos constataron que, afortunadamente, a pesar de las circunstancias, nadie resultó heridos, ni las víctimas ni los mismos bomberos.
Lee también:
La Policía Local participó del operativo estableciendo un perímetro de seguridad para garantizar el libre trabajo del resto del personal de servicios. Defensa Civil, brindó apoyo logístico.