Un árbol cayó sobre el tendido eléctrico perjudicando el suministro
Una noticia urgente: en estos momentos, el Tren Roca, se encuentra con servicio interrumpido. Esto se debe a que el servicio se quedó sin electricidad producto de la caída de un árbol sobre el tendido en las cercanías de la estación de Lomas.
El árbol cayó alrededor de las 11 de la mañana. Desde entonces y por tiempo indefinido, los trenes no funcionan. Una obra en construcción en Lomas fue la que determinó que había que cortar el árbol para poder continuar. Lo que no pudieron prever es que caería para el lado de las vías.

Cuáles ramales funcionan
Los ramales que se vieron interrumpidos fueron El ramal Alejandro Korn. Bosques Vía Temperley funcionaba entre Claypole y Bosques. El ramal que va hasta Ezeiza, llegaba hasta allí pero saliendo desde Llavallol. A la Plata solo se podia ir desde Quilmes como también desde allí llegar a Bosques.
Lee también:

El tiempo de la reanudación del servicio interrumpido del Tren Roca, fue de una hora, según estipuló Defensa Civil. El corte de suministro eléctrico fue hecho apropósito para poder retirar el árbol del incidente.