Los delincuentes la despertaron en su propia cama. La desvalijaron
Sonia, una vecina lomense, atravesó uno de los momentos más dramáticos de su vida. Dos ladrones irrumpieron en su casa, se metieron en su pieza y la despertaron: le pusieron un cuchillo en la garganta y amenazaron con matarla. Desde Lomas Conectado, nos comunicamos con ella.
«Fue una situación muy fea. Se llevaron todo. Televisores, computadoras, realmente me desvalijaron la casa. Ellos vinieron por algo en particular. Querían el auto. Me amenazaron con degollarme si no les daba la llave del coche» comenzó relatando Sonia.

«Del miedo no podía hablar. Cuando logré decirles dónde estaba la llave, abrieron el auto y lo cargaron con todas mis cosas. Nunca me sacaron el cuchillo del cuello. Estuve atemorizada durante todo lo que duró el robo» lamentó.
En el desgarrador testimonio, Sonia le reveló a Lomas Conectado que uno de los ladrones hacia el papel de «bueno». Él le afirmó que «la entregaron» que «la vendieron». Iban por el vehículo como objetivo principal. Se lo llevaron con todos los papeles y repleto de electrodomésticos. Después, lo dejaron estacionado sobre la Calle B.

«Estoy shockeada. El auto estaba a nombre de mi esposo. Él falleció hace dos meses. Por suerte apareció, pero igualmente me dejaron sin nada. Se llevaron todo lo que tenía. No entiendo por qué tanta maldad. Ellos sabían lo que venían a buscar. Sabían donde estaba cada cosa» detalló la víctima.
Sonia, quién estuvo por largo rato con el cuchillo en la garganta, llena de miedo y amenazada de muerte afirmó que está desesperada porque se llevaron los papeles del auto, la cédula verde y la azul. Se llevaron las llaves. «Me dejaron traumada y a pata. No sé que hacer. Lo único que quedó acá, es el cuchillo con el cual dijeron que me iban a degollar».

Lee también:



La víctima, aún traumatizada, solicita por favor que aunque sea, le devuelvan los documentos, la cédula verde del auto, la cual está a nombre su esposo que falleció recientemente.