Los precandidatos a intendente y concejal, Otermín e Insaurralde, realizaron el cierre de campaña de cara a las PASO
Federico Otermín y Martín Insaurralde, precandidatos a intendente y primer concejal de Lomas de Zamora respectivamente, realizaron el cierre de campaña electoral. Encabezaron un masivo acto el martes por la tarde, previo a las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo este domingo.
El Parque Municipal de Lomas de Zamora fue el escenario del evento de cierre del frente local de Unión por la Patria. Los dos candidatos expresaron su intención de continuar con el legado transformador establecido por el actual intendente en licencia.
Insaurralde profundizó en el viaje de desarrollo que Lomas de Zamora ha recorrido: «Hace catorce años, comenzamos a imaginar un Lomas de Zamora diferente, embarcándonos en una administración transformadora que defiende la igualdad y la justicia».
Lee también:
- MILEI RECIBIÓ A GIORGIA MELONI EN LA CASA ROSADA
- “EL PLAN ES CLARO: AJUSTE Y RECORTE EN LOS SERVICIOS ESENCIALES”
«No fue una tarea sencilla; lo construimos colectivamente. Con el aliento de Néstor Kirchner para soñar, seguido por la expansión de derechos de Cristina a través de programas como ‘Conectar Igualdad’, centros de primera infancia y disposiciones de pensiones para numerosos hombres y mujeres», subrayó el Jefe de Gabinete provincial durante su discurso.
«Les pido que conserven su memoria y reconozcan que construir y resguardar el futuro de Lomas requiere un proyecto nacional y provincial, con Sergio Massa como el próximo Presidente de Argentina, Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires y Federico en Lomas».
Por su parte, Otermín enfatizó la destreza de liderazgo de Insaurralde y su dedicación a la comunidad: «Martín posee la capacidad de lograr todo lo que se propone. Lomas ha experimentado una transformación extraordinaria y continuaremos esta revolución de avances en infraestructura en todos los barrios, colaborando con personas mayores, nuestros clubes locales, la comunidad educativa, mujeres, grupos diversos, trabajadores y deportistas».