Ocurrió en San José
Otro caso de inseguridad, de extrema violencia y de absoluta impunidad. En lo que fue una tortura, sin ningún tipo de piedad ni misericordia, tres delincuentes maniataron, golpearon y robaron a una abuela de 74 años.
Todo sucedió en el Barrio San José, precisamente en la zona que comprende a la calle Armesti (la continuación de Cerrito) a la altura de El Litoral. Allí, los ladrones irrumpieron salvajemente sabiendo que la anciana se encontraba sola.
Todo ocurrió, para colmo, durante a la mañana, a plena luz del día. Esto reforzó considerablemente la indignación de los vecinos. Violentaron las rejas y lograron ingresar. Tras esto, sin mediar palabra, le propinaron una brutal golpiza. Luego, la ataron de pies y cabeza.

Golpearon a la abuela: hicieron que hable y le robaron todo
Mediante amenazas de muerte y repetidos golpes por todo su cuerpo, los asaltantes obligaron a hablar a la jubilada. Ella, les indicó en dónde estaban los ahorros de toda su vida.
Fue así como los delincuentes que golpearon y le robaron a la abuela de 74 años, lograron huir con un botín de miles de dólares y pesos argentinos. También se llevaron objetos de valor de entre los que destaca un celular.

Emergencias Lomas y la Policía Local se presentaron en el lugar. Allí, los paramédicos estabilizaron a la pobre anciana la cual desató una crisis de nervios, entre angustia, llanto y desesperación, por la situación vivida.
Lee también:
De momento, aunque las autoridades están trabajando en la búsqueda para dar con el paradero de los ladrones inescrupulosos, no se saba nada al respecto. La UFI 11 de Lomas y la Comisaría de San José encabezan la investigación.