Tan solo tiene 17 años
En enero de este año, en la localidad lomense de Villa Lamadrid, un brutal homicidio tuvo lugar cuando un menor de edad, de tan solo 17 años, mató a tiros a un joven y luego se dio a la fuga. El motivo fue una discusión de tránsito.
Mató y se dio a la fuga: estuvo prófugo por meses
El hecho ocurrió puntualmente en la intersección de las calles Tuyutí y Cañuelas. Allí, mediante una desavenencia por las maniobras viales, ambos (víctima y victimario) mantuvieron una breve discusión que se acaloró inmediatamente pasando de cero a cien en cuestión de segundos.

Allí, el menor desenfundó el arma que portaba y lo ejecutó a sangre fría de un tiro en la cabeza. El joven asesino estaba acompañado de otro adolescente, también de 17. Este continúa prófugo.
Tras seguir el caso mediante tareas de inteligencia y de campo, la investigación logró dar con el posible paradero del homicida. Los efectivos policiales de la Comisaría Nº10 de Lomas, ejecutaron entonces, el operativo en el cual allanaron una vivienda.

Allí, en el procedimiento, los policías identificaron al joven quién inmediatamente comenzó a correr y trató de escapar. Mediante un rápido operativo, las autoridades lograron evitar mediante la técnica de cerrojo, que pudiera esconderse. Finalmente, acorralándolo, lograron reducirlo y capturarlo.
Lee también:
De esta manera, el menor que mató, se dio a la fuga y quedó finalmente detenido, quedó a disposición de la justicia. Está imputado por «homicidio». Su compañero, aún prófugo, es intensamente buscado por las autoridades.