Golpeó a su novia y luego asesinó a balazos a su propio papá
Agustín Lucero, el joven de 19 años que hace escasos días fue noticia por haber dejado irreconocible a su novia tras propinarle una brutal golpiza y luego proseguir con su violencia con la cual finalmente mató a su papa acribillándolo a tiros en Lanús, fue detenido en Arrecifes, al norte de la Provincia de Buenos Aires.
Todo sucedió en la vivienda ubicada en Valparaíso a la altura de El Resero, en la localidad lanusense de Valentín Alsina. Allí, el padre escuchó los pedidos desesperados de ayuda por parte de su nuera. Decidió intervenir. Acto seguido, terminó desangrado en el piso. Falleció prácticamente en el instante.
Mató a su papá: de Lanús a Arrecifes
Luego de haber cometido los actos brutales de extrema violencia, el adolescente se dio a la fuga. Huyó de manera sumamente rápida. Las autoridades inmediatamente comenzaron sus operativos de búsqueda para dar con el paradero del joven homicida.
Lee también:

Fue así, que horas después lograron ubicarlo en una vivienda situada en la calle Delgado al 1200, en la Ciudad de Arrecifes, bien al norte de la Provincia de Buenos Aires. Allí, con la información, la justicia dispuso el allanamiento de la vivienda donde finalmente, encontraron escondido al joven que mató a su papá. Quedó a disposición de la justicia.