Ocurrió en el barrio San José
Un delincuente fue detenido por la policía por robarle a una persona con un arma de juguete. Se valió del objeto de utilería que era una pistola y también utilizó un cuchillo. Mediante amenazas de muerte, logró asaltar al vecino que estaba yendo a su trabajo.
Todo ocurrió en la intersección de las calles El Cardenal y Vértiz en altas horas de la madrugada. La víctima se dirigía a la parada de colectivos para viajar hasta su trabajo. En eso, el ladrón lo interceptó y lo arrinconó contra la pared.
Amenazas con un arma de juguete
Mediante amenazas como «dame todo que te quemo» «dame el celular o te pego un tiro» «dale rápido mirá que ando re loco», logró intimidar al trabajador a quién lo hincó con el cuchillo pero sin tocarlo. Para colmó, le reafirmó en varias oportunidades que «lo iba a quemar» con el arma, que resultó ser una pistola de utilería.
Luego del robo, la policía, alertada, salió en su búsqueda. Los efectivos de la Comisaría 3ra de Almirante Brown, lograron encontrarlo. Al momento su detención, le secuestraron el arma de juguete, el cuchillo, una mochila y la billetera. Estas pertenencias eran del hombre asaltado.
Lee también:
El delincuente que fue detenido por robar con un arma de juguete quedó a disposición de la justicia. Quedó imputado por los delitos de «robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad». Se comprobó que cuenta con antecedentes penales.