Un caso de extrema violencia de género en Temperley. Un verdadero calvario. Tres años después, detuvieron al victimario
«Mirá como llora la puta», así le decía Brian Finochieto a Carla Daltón. La violó y la torturó con una picana. Para colmo, todo eso, lo filmó en un video. Tres años después de ese suceso, la justicia finalmente lo detuvo.
La terrible situación fue un auténtico calvario para la joven. Lo padeció durante años mientras fueron pareja. Luego, una vez separados, siguió sufriendo las torturas por parte de Finochieto. Todo sucedió en la vivienda ubicada en la calle Juramento al 2900 a escasos metros de la Comisaría Nº3.
Lee también: SE COMPLETÓ EL LLENADO DEL GASODUCTO PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER
El mismo joven que la violentó y la filmó, difundió el video a través de las redes sociales. La situación se agrava aun más, porque Carla y Brian, tienen un hijo en común que quedó con secuelas debido a las escenas que le tocó observar en fuertes casos de violencia intrafamiliar.
Carla, realizó la primera denuncia en el año 2019. Para septiembre de 2020, el calvario continuaba. Volvió a denunciarlo. Ella declaró: «Me encerró, me volvió a violar y no me dejaba salir, llegó mi hermano y me pude escapar».
Lee también: UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ PARA LOLA
Un dato a destacar sobre Brian Finochieto quién violó, torturó con una picana y subió a las redes el video de la agresión contra su ex, es que incluso le mentía a la víctima para poder verla y lastimarla haciendo uso de su hijo: «tengo que darte plata para el cumple del nene» entre otras cosas.
La Unidad Funcional de Instrucción Nº16 especializada en Violencia de Género de los tribunales lomenses, está a cargo de la causa. Interviene también el Juzgado de Garantías Nº8.