Un caso de celos enfermizo que llevó a la joven al Gandulfo
Una chica de tan solo 24 años quedó con su amiga para ir a bailar. Sin embargo, en vez de ir a una discoteca, terminó en el hospital: Su ex la molió a golpes. La dejo en una condición tan crítica que fue hospitalizada de urgencia.
La víctima de este brutal caso de violencia de género se llama María de los Milagros Barragán. Todo sucedió en la localidad lomense de Villa Centenario. Allí, su ex pareja la golpeó tanto que terminó desfigurándola en una terrible crisis injustificable de celos.
Lee también:
Fue tanta la maldad del violento que todo se tradujo en desesperación y agonía. La joven quedó con un gravísimo cuadro de salud. Presentaba golpes en su cara y en todo su cuerpo. La llevaron de urgencia al Hospital Gandulfo.
Lee también:
- AKEMI: LA PATINADORA DE 13 AÑOS QUE SUEÑA CON LLEGAR A LA SELECCIÓN
- DÍA MUNDIAL DEL PELIRROJO: ORIGEN Y MITOS
Luego de que su ex la molió a golpes, permaneció en el centro de salud donde lograron estabilizarla. Actualmente, se encuentra recuperándose de la brutalidad salvaje de la golpiza en su casa, junto a su familia.
María de los Milagros, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer que está en Temperley. Allí describió que no era la primera vez que sufría violencia física. Alegó que lo padeció durante toda la relación y que ese fue el motivo principal del fin de su noviazgo.
Román Ezequiel Benítez, ese el nombre del violento que casi la mató a golpes. La joven quedó inconsciente y cuando se repuso, con las últimas fuerzas que tuvo, durante esa madrugada, logró escaparse hacia la casa de sus padres en un descuido por parte de su pareja.