Estaba internado desde ayer
Jonathan Leonel Borda. Ese era el nombre del barra brava de Lanús que acribillaron a tiros ayer en la previa del partido con Barracas Central. Fue un enfrentamiento entre bandas. Hay ocho detenidos.
El joven pertenecía a la facción de Villa Sapito. Protagonizó la contienda contra la agrupación contraria, denominada «El Ceibo». Terminó baleado. Uno de los disparos le dio en la sien, provocándole una muerte cerebral.

La terrible disputa sucedió ayer alrededor de las 14:00 en las inmediaciones de Plaza Sarmiento. Allí, los de Villa Sapito se encontraban esperando para movilizarse hacia la cancha. De repente, un auto se detuvo rápidamente y comenzó a dispararles.
Lee también: ÁLVAREZ RECORRIÓ LA CURTIEMBRE FONSECA

La policía, producto de la terrible balacera en plena vía pública, logró arrestar a ocho personas. Luego, se ejecutaron diversos allanamientos de los cuales, ninguno fue exitoso. Si bien las autoridades detuvieron a ocho involucrados la investigación continúa.
Mediante el relevamiento de cámaras de seguridad y otros recursos, intentan dar con los autores materiales del crimen quienes acribillaron a tiros al barra de Lanús de la facción contraria.