Ambos motociclista resultaron heridos
En la localidad browniana de Longchamps, un verdadero choque brutal tuvo lugar entre dos motos en el cruce de las calles Guatambú y Palumbo. Se presentaron rápidamente los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.
Acudieron casi instantáneamente tras el aviso. Al llegar, se encontraron con un serio panorama que debieron manejar con gran precaución debido a la potencialidad de las lesiones.
«Los dos motociclistas resultaron heridos de diferente consideración» informaron. Como fueron los primeros en llegar, debieron brindar la primera respuesta pre hospitalaria. Optaron por realizar la maniobra conocida como restricción manual de la columna cervical. Esto se hace a modo de evitar movimientos que desencadenen daños en la médula. Luego, optaron por inmovilizarlos por completo de pie a cabeza.
Lee también: JOSÉ CURBELO CANTARÁ EN BROWN
Estas medidas preventivas fueron sostenidas hasta que llegó el personal de ambulancias municipal de Brown quién se hizo cargo de los involucrados heridos. En Longchamps dónde sucedió el choque brutal entre las dos motos, también participó del operativo la policía local. Restringió la circulación y estableció un perímetro de seguridad para evitar nuevos siniestros.