Se trata de un hombre extremadamente violento y peligroso. Tiene pedido de captura nacional
En Lomas Conectado, el 17 de abril de este año 2023, publicamos la historia de Liliana, una mujer lomense que recibió 15 puñaladas en un brutal intento de asesinato, sin contar, además, un sinfín de agravios y maltratos físicos provenientes de DIEGO DANIEL SOSA por el cual hoy, la Justicia planea una recompensa.
Nuevamente, nos comunicamos con Liliana para saber como iba el caso. Tras aquel intento de asesinato que sufrió, de milagro, se salvó de la muerte. Fueron sus hijos quienes mediante piedrazos, alejaron al femicida quién no pudo concluir su intención de matar.
La novedad es que ahora, la Justicia puso precio a la cabeza del femicida dado que continúa prófugo y es extremadamente peligroso. Diego Daniel Sosa, es banfileño. Allí tiene su casa. Testigos afirmaron haberlo visto tiempo atrás por Camino Negro. Desde la fiscalía afirmaron que ya está todo listo para el ofrecimiento de recompensa a quién aporte datos sobre su paradero.
Lee también: ORGULLO: TAEKWONDISTAS LOMENSES A COREA
«La causa avanza. Pronto estará distribuida su foto por todas las comisarías. Eso me dijeron desde la UFI. De momento igual mi vida es un infierno. Tengo custodia policial las 24 horas. Es lo mismo que vivir presa. No puedo llevar a mis hijos al colegio ni ir a comprar. Me la paso en mi casa, triste, asustada y preocupada. Él (Diego Sosa) después de intentar matarme, siguió amenazándome por whatsapp desde distintos teléfonos» expresó con angustia Liliana.
En ese sentido, agregó: «Sinceramente quizás ya no tengo tanto miedo por mi sino por mis hijos. Él me dijo que te voy a pegar donde mas te duele y eso si me asustó. Sin embargo, tengo fe en que la gente me va a ayudar a encontrarlo».
El intento de femicidio de Liliana
«Lo conocí por una amiga, nos gustamos y comenzamos una relación. Un año anduvimos de novios, todo bien hasta ahí. Después convivimos solo por 15 días y comenzó a mostrar su peor cara: era extremadamente celoso, violento y maltrataba a mis hijos. Me separé y lo denuncié» expresó Liliana.
Lee también: VACACIONES DE INVIERNO EN LOMAS
Liliana contó que pasó posterior a la denuncia: «Yo tenía el botón anti-pánico y a él le habían puesto una perimetral. Hasta entonces en todo ese momento estuvo todo tranquilo». La situación cambió drásticamente cuando se venció la perimetral el 26 de marzo. Pasados escasos cuatro días, el 30 de marzo, el femicida tras observarla desde las sombras la esperó a que saliera de su casa.
Le dio 15 puñaladas con la intención de matarla frente a toda la gente que estaba presente en una parada de colectivo cercano. Fueron los hijos de Liliana quienes la salvaron escuchando los desgarradores gritos de auxilio. Mediante piedras y corridas apartaron al femicida quién logró escaparse. Desde allí, permanece prófugo.