El hombre tenía 80 años. Sucedió en plena hora pico
Un adulto mayor que esperaba el tren en la estación de Llavallol, murió ayer por la mañana ante la mirada de todas las personas que se encontraban en el andén. El hombre de 80 años habría sufrido un infarto.
Según informaron las autoridades, el anciano esperaba una formación que iba con destino a Plaza Constitución. El hombre identificado como Esteban, más conocido como «El Ruso», acusó empezar a sentirse mal. Luego perdió el conocimiento y se cayó´al piso del andén. La causa del fallecimiento fue un infarto.
Lee también: Le robaron el parlante a un artista callejero
Inmediatamente, los pasajeros, testigos de la situación, alertaron al personal del tren para que asistan al jubilado. Emergencias Lomas acudió rápidamente, pero pese a los intentos por salvarlo, el hombre tristemente terminó falleciendo.
Lee también: Plaza llena: Gran peña folklórica en Lomas
El hombre que esperaba el tren en Llavallol y murió permaneció un largo rato tendido en el andén debido al operativo que se desplegó. Intervinieron también los efectivos de la comisaría de la zona. Las caudas de la muerte aún se encuentran en investigación.
En redes sociales, los vecinos elertaron para dar con los familiares. Como resultado de esto, su nieta publicó: «Era mi abuelo, un gran hombre de 80 años (agradezco que hayan supuesto que tenía 60). Tenía mucha vitalidad, fortaleza y por sobre todo, muchas ganas de vivir. Sacrificó toda su vida por el amor a la vida».
«Todos en Llavallol lo conocen como EL RUSO, y ojalá lo recuerden como el comerciante sacrificado que siempre fue. No logró despedirse ni decir las últimas palabras. Que descanses en paz querido abuelo».