La joven fue atropellada por el chofer cuando intentó escapar de unos motochorros
En lo que fue el trágico crimen de Tiara Cáceres, el colectivero que la embistió, polémicamente, es el único imputado en la causa. La joven huía de unos ladrones que pretendían robarle.
El triste suceso tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Budge. Tiara Cáceres se encontraba transitando las calles de esa zona de Lomas junto a su pareja. En ese momento, unos motochorros los interceptaron con la intención de robarles.
Tras esto, Tiara y su pareja intentaron escapar. Allí fue cuando se produjo el episodio donde el colectivero de la línea 101 la terminó atropellando quitándole la vida. Ahora, enfrenta la causa penal siendo el único imputado en ella. De los delincuentes no se sabe nada.
Lee también: ASESINO DE LARA FERNÁNDEZ: INIMPUTABLE
La Unidad Funcional de Instrucción Nº10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora investiga la causa. El fiscal Patricio Pérsico está a la cabeza. Imputó al chofer de colectivos ya que este, cuando sucedió la tragedia no huyó, sino que se quedó hasta que llegaron las autoridades.
El crimen de Tiara Cáceres
Todo sucedió el 23 de junio alrededor de las diez de la noche cuando Tiara y su pareja a bordo de una moto regresaban a su casa. En eso, unos motochorros comenzaron a perseguirlos para robarles mientras les disparaban.
Al llegar a Puente La Noria, las víctimas se dirigieron hacia la comisaría para pedir ayuda. En eso, un colectivo «fuera de servicio y con las luces apagadas» los embistió causándole heridas al joven y la muerte a Tiara.
Marcha por más seguridad y justicia
Este lunes 10 de julio, se realizará una marcha a partir de las 18 hs en reclamo por más seguridad en el barrio. La cita será frente a la escuela N° 82 «Fray Mamerto Esquiu», ubicada en Ricardo Palma al 2300 entre Campana y Baradero, Ingeniero Budge.
También en la manifestación pedirán justicia por el terrible hecho que le quitó la vida a Tiara Escuela 82 , marchar para pedir seguridad y justicia por Tiara. «No podemos seguir con esto con ese miedo de salir a la calle y nos maten, sin saber si volvemos o no».