La brutal explosión culminó en un gran incendio
La paz del barrio San José se vio interrumpida cuando explotó un termotanque en la noche del jueves. Fue tal la magnitud de la detonación que destrozó por completo un ambiente de la vivienda.
Afortunadamente y casi de milagro, el desastre finalizó sin heridos. Todo se debió a una falla eléctrica en el artefacto lo cual desató el estallido. La dramática situación tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Suiza y El Mirasol.
Automáticamente segundos luego del estruendo, los servicios de emergencia fueron alertados. De manera casi inmediata se presentaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora. Al llegar, se encontraron con un incendio descomunal que estaba consumiendo todo el hogar desde el piso hasta el techo.
El termotanque que explotó se encontraba ubicado en un baño que estaba en una pieza fuera de la casa. Fue tal la propagación de las llamas que las mismas alcanzaron las paredes, la puerta, el techo y un lavarropas.
Lee también: LOMAS DE ZAMORA UNO DE LOS PADRONES CON MÁS EXTRANJEROS
Además de los bomberos, también se hizo presente el servicio municipal de ambulancias Emergencias Lomas y personal de Defensa Civil. Por último, también participó del operativo un patrullero.