Asesinó a su progenitor y su pareja. Luego escapó a Buenos Aires
El terrible homicidio ocurrió en el barrio Stefenelli de la localidad de Roca, en la provincia patagónica. Martín Edwin Guiñez de 29 años, mató a su papá junto a su pareja y se dio a la fuga. El asesino escapó junto a su novia a quién apodaban «la porteña».
Guiñez, baleó a su progenitor dándole muerte de un tiro en la cabeza y otros disparos en el brazo. Al parecer, el motivo del asesinato habría tenido origen en una violenta discusión entre su novia y Raúl «Chule», su padre. Luego de haberlo matado, se dirigió hacia el baño de la vivienda, donde estaba Agustina Ríos, pareja de su Chule. También la mató.
Luego del crimen, Guiñez decidió darse a la fuga junto a su novia quién es llamada «La Porteña». Ella es de Lomas de Zamora. Este fue uno de los indicios que la policía rionegrina tomó en cuenta para dar con el paradero de los homicidas.
Lee también: ROBANDO, SE ASFIXIÓ ATRAPADO ENTRE LAS REJAS
Tras un gran y rápido accionar investigativo federal, los efectivos del destacamento Villa Rita de Lomas de Zamora, dieron con Guiñez y su novia. Los detuvieron. Ahora, mediante la intervención judicial, esperan para ser trasladados a General Roca, lugar donde el homicida mató a su papa y a su pareja.