Matías nos cuenta un poco sobre su barbería con un toque retro en el que pone música a sus clientes en tocadiscos
Él es Matías Peralta, tiene 36 años y tiene su barbería en Turdera con un toque retro y con un tocadiscos le pone música a sus clientes. Hoy en nuestra iniciativa de Emprendedores Conectados, les contamos de este barbero, cocinero y actor, fanático de las antigüedades y lo vintage
«Me puse la barbería acá en el barrio. Yo empecé el negocio en enero de 2020 y en marzo vino la pandemia». Recordemos que por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, este como otros rubros se vieron afectados por al menos un año.
Lee también: Velazquez Brewing CO, ¿Sabes cómo se prepara la cerveza?

Matías en su barbería realiza cortes de pelo para niños y adultos, perfilado y corte de barba y diseños. Además, vende productos de barbería, máquinas y accesorios para el oficio.
Lee también: Con 30 años de casados crearon su emprendimiento de cueros
«A mí lo que me gusta son las antigüedades, la onda vintage. Puse un tocadiscos y fui ampliando la colección gracias a clientes y amigos, y bueno también fui de compras». En este sentido nos mostró la cantidad de adornos y discos retros que decoran de manera armoniosa el local.

«Este disco es particularmente el que más me piden los clientes cuando llega el momento del corte». Al mismo tiempo colocó en el tocadiscos, el popular disco «Oktubre» de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Lee también: La Casa de las Tentaciones, un emprendimiento familiar
«Yo soy cocinero de antes, de hace mucho tiempo. Después, dejé la cocina porque me gusta la actuación, también me dedico a la actuación. Tuve la oportunidad de trabajar con Ricardo Darín y con Guillermo Francella en producciones nacionales muy importantes»,
«Es algo de lo que me gusta y que, en paralelo con la barbería, no lo querría dejar de hacer nunca»
Le consultamos que lo hace único y respondió: «La cordialidad y el servicio me parece que es muy importante. La cordialidad y la empatía con el cliente, en eso tengo muy buen trato. Y siempre tengo algún servicio agregado: la cafetería, algún dulce para los niños, que con los niños también hay muy buen feeling».

