El joven tenía tan solo 17 años cuando una camioneta le arrebató la vida. Su asesino sigue en libertad
Se trata de Ángel Caballero, un joven atropellado en Budge en el año 2020. Con tan solo 17 años y una vida llena de sueños y anhelos por progresar, vio truncada su vida tras la imprudencia de un conductor a bordo de una Peugeot Partnert. Exigen justicia.
Desde Estrellas Amarillas comunicaron que le realizaran un sentido homenaje en la intersección de Bariloche y Ribera Sur, Ingeniero Budge, donde tuvo lugar el suceso fatal. «Con esto además de homenajearlo, exigiremos justicia y volveremos a visibilizar el caso. El asesino sigue libre. Esto no puede quedar así» manifestaron. Esto ocurrirá este próximo domingo 2 de julio en Budge.
«Ya van tres años y cinco meses de que mataron a mi hijo. Las pericias nunca se hicieron. Yo me angustio y pienso que lo que quieren es que se archive la causa, pero no lo voy a permitir. Con el abogado estamos trabajando. Si no llegan a hacer las pericias voy a marchar frente al juzgado para exigirlas y pedir justicia» expresó Cinthia, la mamá de Ángel.
En ese sentido, su mamá remarcó: «Le arrebataron la vida a un joven lleno de sueños. A los 15 años se recibió de técnico en reparación de celulares. Iba a la iglesia. Jugaba en las inferiores de Banfield. Tenía intenciones de estudiar economía y medicina forense. Aprender y progresar eran la gran motivación de su vida».
Lee también: MATRIMONIO DE BOMBEROS DE LOMAS: AMOR ENTRE LLAMAS
«Desde que mi hijo falleció el 28 de enero de 2020 nosotros ya no vivimos, solo padecemos un calvario, todos los días. Yo lo extraño, sus hermanos lo extrañan, sufrimos mucho mientras su asesino sigue en libertad sentado en su sillón mirando la tele» afirmó Cinthia.
El trágico accidente
El 24 de enero de 2020, Ángel con sus 17 años se comprometió a ayudar a su tío trabajando en el carro por el barrio. En un momento de la jornada, su tío bajó en busca de algunos cartones y Ángel quedó arriba. Allí fue donde todo tuvo un triste desenlace fatal. Este domingo el chico atropellado tendrá su homenaje como excusa para aliviar el dolor, volver a visibilizar el caso y exigir justicia.
Una Peugeot Partner a toda velocidad arremetió violentamente contra el carro haciendo que Ángel cayera abruptamente al piso golpeando su cabeza contra el asfalto. Este impacto terminó fue tan grave que le produjo un TEC (Traumatismo craneoencefálico) con un cuadro sumamente negativo y prácticamente irreversible.
Lee también: FUGA DE GAS EN LLAVALLOL: SE ROBARON LOS MEDIDORES
Con la fractura del cráneo, una parte del hueso se incrustó en el cerebro. Luego de encontrarse hospitalizado y en coma, los médicos afirmaron que no sobreviviría. A los cuatro días, lo desconectaron. A Cinthia y su familia solo les quedó el dolor. Tres años después, siguen exigiendo justicia.