Al igual que en las últimas semanas, el gobierno tendrá hoy negociaciones de urgencia para contrarrestar la medida de fuerza
Nuevamente debemos hablar de un posible paro de colectivos estipulado para mañana. La UTA así lo confirmó al igual que las semanas anteriores. En esta ocasión, el gobierno tendrá hoy una reunión de urgencia a fin de tratar de levantar la medida de fuerza.
El Ministro de Transporte de la Nación Diego Giuliano tendrá que ser muy efectivo y convincente en la negociación que tendrá lugar a las 16 horas con las autoridades de la UTA (Unión Tranviaria Automotor). De no llegar a buen puerto, 20 millones de personas sufrirán las consecuencias en el día de mañana con la huelga a nivel nacional.
«Nos parece muy importante no dejar varados a los pasajeros, por lo que vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer. Estamos trabajando con el ministro de Economía, Sergio Massa, en este tema para concretar un acuerdo donde primero esté el usuario, luego los choferes y después las cuestiones que plantean los empresarios. Pero el subsidio no puede ser el único tema a la hora de discutir» afirmó Giuliano.
Lee también: CUMPLEN EL SUEÑO DE QUINCEAÑERAS DE CONOCER LA CANCHA
Por el otro lado, Roberto Fernández, de la UTA expresó: «de no acordarse los salarios para el personal representado para la próxima audiencia del día lunes, ratificamos un paro por 24 horas en empresas de corta y media distancia de todo el país, desde las 00 horas del día martes 13 del corriente mes«.