300 agentes especiales serán destinados a una de las zonas más inseguras de la región, Lomas de Zamora
Lomas de Zamora es el segundo partido más poblado de todo el conurbano bonaerense (oeste, sur y norte) solo después de La Matanza. Con tal cantidad de personas, también se incrementa la inseguridad y la delincuencia. Frente a esto, 300 agentes especiales patrullarán Lomas por diferentes zonas del distrito.
Los UTOI (Unidad Táctica de Operaciones) y de la Fuerza Barrial de Aproximación, llegaron para incorporarse a la región. Tendrán su base en Molina Arrotea al 1300. Desde allí, los 300 agentes especiales nuevos que patrullarán Lomas irán principalmente a la zona más caliente de todo el partido: Cuartel IX, la que registra mayores hechos delictivos que las demás.
Los 300 agentes especiales irán a CUARTEL IX
Cabe destacar que Cuartel IX es donde se haya la mayor cantidad de gente en situación de extrema vulnerabilidad tanto social como económica y es donde según los registros, existe mayor cantidad de robos (entraderas, vía pública, comercios, pirañas) como así también asesinatos por producto de los asaltos.
Hablar de los 300 agentes especiales que patrullarán Lomas en toda la zona de Cuartel IX es hacer referencia a Ingeniero Budge, Villa Fiorito, Villa Independencia, Villa Albertina, Juan Manuel de Rosas, Villa Centenario, Villa Lamadrid, Santa Marta, Villa Amelia y 2 de Abril.
Lee también: KEVIN CARRIZO NECESITA UNA SILLA DE RUEDAS
Por último, una pequeña y minúscula parte de la guarnición de los UTOI cubrirá los centros comerciales de Lomas, Banfield y Temperley sobre todo en las estaciones de tren y las calles cercanas a ellas.