Un hecho insólito e impresionante sucedió en San Francisco Solano
Cuatro jóvenes menores de edad iniciaron un feroz tiroteo contra la policía luego de intentar cometer un robo y quedar arrinconados. Una historia realmente de película que incluyó una persecución. Todo sucedió en la localidad de San Francisco Solano.
Tres de los pequeños malhechores solo tienen 14 años. El cuarto integrante apenas 17. Presuntamente habrían salido de la zona browniana de Solano para luego terminar ejecutando el robo y la posterior persecución y balacera en la parte perteneciente a Quilmes. Alrededor de las 10 de la mañana, tras haber cometido el ilícito, los adolescentes chocaron el Volkswagen Gol Trend en el cual circulaban, contra una casa.
Rodeados, los cuatro menores de edad iniciaron un tiroteo feroz contra la policía el cual quedó registrado por cámaras de seguridad. Las autoridades lograron reducirlos y se procedió a su detención. Se incautó un revolver marca Texano calibre .32 corto con una munición percutada y un proyectil alojado en el tambor.
Lee también: VENDÍA COCAÍNA Y MARIHUANA EN MINISTRO RIVADAVIA
La Unidad de Responsabilidad Juvenil de Quilmes, ordenó el traslado del adolescente de 17 años a un centro de contención y para los restantes, al ser inimputables por su edad, notificó a las familias para que se presenten en la audiencia judicial.