Un delincuente intentó robar un Jardín de Infantes, fue atrapado con «las manos en la masa» y amenazó con quemar todo
Un delincuente intentó robar un Jardín de Infantes, cuando tenía todo listo para huir, fue atrapado y amenazó con quemar todo. Al ser encontrado tenía lista una bolsa con artefactos electrónicos. A pesar de haber evitado el robo, lo más triste de la situación es que destruyó todo a su paso.
El hecho ocurrió este pasado domingo en el Jardín de Infantes Yuyitos, ubicado en Alfredo Palacios al 1900 en Villa Centenario. La institución, pertenecería a la Sede de la Sociedad de Fomento Luz y Fuerza (SITRA), lindera al lugar robado.
Lee también: Herrería Lito: «Mi viejo me enseñó todo sobre herrería»
El sujeto ingresó al establecimiento durante la noche y destrozó elementos didácticos del jardín, cableados, lámparas y muebles. Luego guardó en bolsas teléfonos, computadoras, matafuegos, cafeteras y un televisor, que disponía a llevarse.
Lee también: Se dedica a rescatar animales de la calle
De pronto comenzó a sonar la alarma de seguridad del establecimiento. De inmediato, vecinos y personal policial se hicieron presentes en el lugar y lograron atrapar al sujeto. El delincuente fue identificado por los mismos vecinos como un tal «Lucas que estuvo preso 12 años y hacía una semana que había recuperado su libertad».
Cuando personal policial sacaba al malhechor esposado, amenazó a los vecinos que estaban presentes en el lugar: «Graba porque yo te voy a prender fuego todo».