Los familiares de la víctima de 73 años buscan desesperadamente testigos que hayan visto el trágico suceso
María Rosa, ese es el nombre de la señora que fue atropellada por una camioneta en pleno centro lomense el viernes por la tarde. El terrible episodio sucedió en la intersección de Loria y la Avenida Hipólito Yrigoyen. Su hija Luz, se comunicó con Lomas Conectado para solicitar ayuda con la difusión de la dramática situación: buscan testigos.
Eran las 15:30 cuando María Rosa Muslera cruzaba la avenida bajo una torrencial lluvia. Una Ford F100 la embistió salvajemente. La víctima quedó tendida en el suelo sin poder recuperarse. Un puñado de personas se agolpó tratando de ayudarla. El choque fue tan traumático que Emergencias Lomas decidió trasladarla de urgencia al Hospital Gandulfo.
Lee también: Impactante choque entre un colectivo y una camioneta
Tiempo después, la trasladaron nuevamente: se encuentra en la Clínica Modelo de Lanús. Allí permanece internada en terapia intensiva con un muy grave estado de salud. Según describen sus familiares, María Rosa no perdió la conciencia durante el impacto pero si después. «La contusión fue tan fuerte que no recuerda nada del accidente» expresaron.
Respecto del diagnóstico: «Tiene golpe y contragolpe en la cabeza, tiene sangrado general, fractura de cráneo y un coágulo, que es lo más grave. Hay que esperar a ver cómo evoluciona, lo ideal sería que el coágulo se reabsorba y lo no ideal sería que se agrande o que se mueva y toque algo del cerebro que no tenga que tocar. Esto es un traumatismo de cráneo severo» afirmaron los médicos.
Lee también: La UOCRA convoca a su curso de Auxiliar de Instalaciones Sanitarias
El conductor que la atropelló fue demorado en la Comisaría N°1 de Lomas. Los familiares de María Rosa, buscan testigos: si estuviste en el lugar o sabes de alguien que estuvo, pueden comunicarse a los teléfonos 1161077830 (Laura), 1166811646 (Luz) y 1150270122.