Tras una persecución de película la policía logró capturarlos
Dos hombres que robaron un auto en Burzaco fueron detenidos en Monte Grande por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El violento asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio. Todo consistió en una cinemática persecución interdistrital, un relevamiento a través de las cámaras de seguridad y un operativo cerrojo.
Todo sucedió en la intersección cuando dos personas a bordo del Chevrolet Onix, detuvieron su marcha para comprar en un kiosko. El acompañante ingresó en el negocio. En ese preciso momento, los dos hombres delincuentes a bordo de un auto Honda Fit interceptaron al conductor del Onix y a punta de pistola lo obligaron a salir del coche.

Lee también: RESCATARON A UN PERRITO ATRAPADO ENTRE DOS PAREDES
Tras esto, los malvivientes se marcharon en ambos autos. La policía ya alertada, identificó al Onix mediante cámaras de seguridad. Realizó un operativo cerrojo y logró detenerlo en la intersección de las calles Vernet y Oliver, ya en la localidad de Monte Grande.
Finalmente, los efectivos apresaron a los dos hombres delincuentes que robaron el auto en Burzaco. Tienen 28 y 29 años. Constataron que el vehículo utilizado para robar tenía pedido de secuestro desde el 10 de mayo. Quedó incautado.