La Dirección de Habilitaciones de Lanús en conjunto con la policía, realizó un allanamiento en el lugar. Lo clasuró y decomisó la mercadería
El hecho ocurrió en Lanús Este. Allí, el bar del policía llamado «El Barcito» sufrió un operativo de gran magnitud por parte de las autoridades municipales. El lugar operaba impunemente sin estar habilitado. Eso fue lo que constataron los inspectores tras solicitar los papeles pertinentes.
El Barcito se encuentra en pleno Lanús Este sobre la avenida Eva Perón al 2300. La noticia en sí no es lo particular de que su propietario sea un policía y que no tenga los papeles en regla, sino que lo llamativo está en que el bar ya había sido clausurado anteriormente y haciendo caso omiso de ello, volvió a abrir sus puertas.
Lee también: NÉSTOR GRINDETTI REASUMIÓ LA INTENDENCIA DE LANÚS
El bar del policía además de la infracción y la clausura, sufrió el decomiso de gran cantidad de bebidas alcohólicas mayormente, cervezas, fernet, vino, whiskys y champagnes. Las autoridades también alertaron sobre el trabajo ilegal de las «chicas presencia» que se hallaron durante el operativo.