Un impactante siniestro vial sucedió hace horas producto de la colisión entre dos camiones. Un conductor resultó gravemente herido
Un impactante y brutal accidente en Camino Negro. Dos camiones chocaron en la peligrosa curva que se halla en la autopista Presidente Juan Domingo Perón. Las consecuencias materiales son desastrosas. Lamentablemente los dos conductores resultaron heridos con diferentes niveles de gravedad. Uno debió ser hospitalizado de urgencia.
Todo sucedió precisamente alrededor de las 12:00 en la conocida como «curva de la muerte» antes de llegar a la calle Laprida. Los agentes restringieron la circulación de inmediato. Un gran operativo se desplegó en el que intervinieron Defensa Civil, Tránsito, Policía y Emergencias Lomas.
Al parecer la causa del accidente, se debió a que uno de los vehículos implicados se hallaba detenido en un carril producto de un desperfecto técnico. Sin notarlo, el otro vehículo lo embistió salvajemente por detrás.
Lee también: JUNTAN DONACIONES PARA EL DÍA DEL NIÑO EN LLAVALLOL
El servicio de ambulancias municipal trasladó de urgencia a los conductores del brutal accidente en Camino Negro al Hospital Gandulfo. Uno de ellos, un hombre de 40 resultó gravemente herido producto del trauma. Participaron del operativo también los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.