Fueron detenidos en Villa Caraza con 40 dosis de cocaína, 40 de marihuana y $60.000 que robaron en Lomas de Zamora entre otras cosas
En un terrible caso que conmociona a todo Lanús, tres policías delincuentes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría N°9 de Villa Caraza. Aunque eran policías, ejecutaban los robos vestidos de civil que a su vez se hacían pasar por agentes de la ley.
Tres policías delincuentes: ¿Eran policías o delincuentes?
Todo ocurrió cuando el personal de la Comisaría N°9 de Villa Caraza recibió la alerta de un asalto por parte de delincuentes a bordo de una Volkswagen Suran color rojo, por parte de una chica que denunciaba que le habían robado tres personas que se hicieron pasar por policías. Minutos después tras el relevamiento mediante cámaras, fueron interceptados en el cruce de las avenidas San Martín y Magallanes. Lo terrible de esto es que la chica se equivocó: los delincuentes realmente eran policías. Un capitán y un oficial de la Bonaerense y el tercer imputado un oficial de policía de la Ciudad.

Se les secuestró el arma reglamentaria, 40 dosis de cocaína, 40 dosis de marihuana, municiones y un chaleco antibalas.
Lee también: BRUTAL CHOQUE EN CADENA: HAY HERIDOS
La Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora es quién lleva a cabo la causa. La caratuló como «»robo calificado y tenencia de estupefacientes para comercialización» y «tenencia de arma de guerra».