Primero eran seis denuncias. La semana pasada se conocieron dos nuevos casos. Hoy la cifra ascendió a 15. Las mujeres se reunieron y exigieron su detención en tribunales
Es uno de los casos que más conmociona a la localidad browniana de Burzaco. Parece que todo comienza a salir a la luz. Se trata del ginecólogo abusador Diego Javier Clementi, el director del Centro Médico de la Mujer. Esta clínica privada, cerró sus puertas momentáneamente por miedo a los escraches.

La situación fue acrecentándose cada vez más sin parar. Cuando parece que es el final, nuevos datos se conocen. En lo que comenzó como seis denuncias por parte de un grupo de mujeres quienes acusaron recibir abusos por parte de Clementi en los consultorios de la clínica, dos nuevos testimonios se conocieron la semana pasada. Ahora, días atrás, otras mujeres se animaron a declarar. En total son 15.
Lee también: LARRETA DIJO QUE SU MINISTRO DE ECONOMÍA DEBE SER COMO MASSA, LAVAGNA O CAVALLO
El ginecólogo abusador que también era Jefe de Servicio del Hospital Evita está sufriendo los reveces de sus actos. Fue desvinculado del hospital y la clínica cerró. Ahora, el grupo de las 15 mujeres denunciantes exigió su detención en los tribunales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ya que Clementi sigue activo con su matrícula en capacidades de trabajar pero por sobre todo, en libertad.