En lo que fue una maniobra de un colectivero en el intento de evitar un choque contra un auto, tres personas resultaron heridas
El incidente vial en Adrogué sucedió ayer, precisamente en la intersección de las calles Seguí y Avellaneda. Una mujer estacionó su auto y al momento de abrir la puerta para salir no vio que se aproximaba un colectivo. El chofer de la 514 para evitar atropellar a la mujer, ejecutó una violenta maniobra que salvoguardó su vida y evitó el choque. Sin embargo, tres personas que viajaban a bordo de la unidad terminaron heridas.
Lee también: LOCALES BAILABLES Y BARES BONAERENSES PROVEERÁN AGUA GRATUITA A LOS CLIENTES
Solo un incidente en Adrogué: Gracias al chofer, no fue un accidente
Afortunadamente, sacando el negativo saldo de tres heridos, si no hubiese sido por el rápido accionar del colectivero, tendríamos que hablar de un accidente fatal. Las personas que se estrellaron y cayeron detnro del colectivo, resultaron con heridas leves que fueron atendidas por el servicio de ambulancias municipal.
Para restablecer el orden y la circulación tras el incidente en Adrogué, además del personal médico en la atención prehospitalaria, se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, la policía y agentes de tránsito.