Producto de las denuncias realizadas contra el ginecólogo Diego Javier Clementi, el «Centro Médico de la Mujer» de Burzaco, cerró sus puertas
El director del Centro Médico de la Mujer de Burzaco, Diego Javier Clementi, fue noticia en estos últimos días tras la aparición de dos nuevas denuncias por abuso sexual por parte de las mujeres que se atendían en el lugar. Lo escandaloso de esto no son puramente estos testimonios sino el hecho de que se suman a las otras seis denuncias penales en contra del doctor.

A raíz de los testimonios de los comerciantes vecinos al centro médico, ellos mismos aseguraron estar al tanto de todo y de la especial situación en la que se encuentra la clínica privada. A su vez afirmaron que «creemos que no se trata de un cierre total porque este lugar tiene otras especialidades más allá de la ginecología como por ejemplo cardiología o dermatología».
Lee también: DENUNCIAN A GINECÓLOGO POR ABUSO SEXUAL
Lo cierto es que estos días posteriores a las nuevas denuncias, gran cantidad de gente se agolpó en las puertas de la clínica a la espera de una atención médica que no encontró, porque el centro sanitario, no abrió sus puertas.