Un grupo de delincuentes cometió un terrible acto de crueldad en su intento de robo: torturaron a una anciana octogenaria. Uno de los malhechores fue detenido
En lo que fue un asalto extremadamente violento, una anciana, una abuela de 80 años, sufrió una trágica situación de inseguridad: con la modalidad de entradera, le robaron en su propia casa. A pesar de esto, fuentes policiales aseguraron que afortunadamente se encuentra recuperada y en buen estado de salud.
Todo sucedió en su vivienda ubicada en la calle Manuel Castro al 500 en la localidad de Remedios de Escalada. Allí, la pobre anciana sufrió la intromisión de dos delincuentes en su hogar quienes salvajemente la maniataron para poder desvalijarle la casa.
Un vecino se percató de la situación y dio aviso al 911. La policía acudió inmediatamente y corroboró el lamentable estado de la víctima. También se hizo presente el personal de salud. Los delincuentes se dieron a la fuga a través de los techos de las casas. Los agentes de la ley lograron capturar a uno. El otro logró escaparse pero está siendo intensamente buscado.
Lee también: BRUTAL ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO: HAY HERIDOS
Lo asombroso es que todo sucedió a escasas dos cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen y cinco cuadras de la estación del tren. El personal sanitario que asistió a la abuela de 80, observó las marcas de la violencia en sus muñecas y cuello producto del destrato por parte de los delincuentes. Tras brindarle el tratamiento adecuado, la jubilada quedó fuera de peligro.