El joven fue acribillado a tiros. Otras dos personas resultaron heridas. Pasó en Santa Catalina
Un brutal episodio de violencia producto de un conflicto narco por la disputa de una zona para la venta de drogas terminó de la peor manera: un muerto y dos heridos.
Conflicto narco: Muerte en Santa Catalina
Todo sucedió en la localidad de Santa Catalina en las cercanías del Arroyo del Rey precisamente en el cruce de las calles Padre Carlos Mugica y Cabo del Monte. Allí, las tres víctimas estaban reunidas cuando de pronto irrumpieron los agresores de una manera extremadamente brutal.
La víctima fatal del conflicto narco fue identificada como Gabriel Estigarribia. Falleció en el acto. Sus dos compañeros fueron identificados como Marcos Ramírez y una mujer, Micaela Gaitán. Ambos resultaron gravemente heridos. Los vecinos al escuchar los disparos lograron apartar a los agresores tirándoles piedras. Fueron trasladados de urgencia. La policía espera por su recuperación y posterior declaración para dar con los prófugos asesinos.
Lee también: Crímenes de lesa humanidad en el Hogar de Belén
A pesar de que la policía aguarda por la recuperación completa de las víctimas, se sabe que de momento no quisieron aportar ningún dato acerca del conflicto con lo cual el seguimiento se complica para los efectivos de la ley. Presuntamente podrían haber participado también del intercambio de disparos.
La Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Lomas, trabaja en la investigación. Caratuló la causa como «homicidio».