Tres delincuentes fueron detenidos en Lomas de Zamora tras haber cometido un ilícito en Lanús con un auto que previamente robaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Una auténtica serie de hechos criminales fueron los que perpetraron los tres jóvenes delincuentes detenidos. Dos de ellos, son menores de edad. El hecho que culminó con su detención fue el robo que le realizaron a un joven en la zona de Remedios de Escalada. Tras el ataque, el joven alertó al 911. La policía comenzó entonces a perseguirlos en lo que fue una descomunal persecución interdistrital.
Tras darse a la fuga, los jóvenes criminales huyeron de Lanús a toda velocidad. Tal es así que la policía sin perderles pisada y con el despliegue de un operativo, terminó capturándolos recién en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora.
Lee también: VILLA SAPITO: TIROTEO ARRIBA DE UN COLECTIVO
Los delincuentes portaban un revólver calibre 32 sin balas. Tienen 14, 15 y 26 años. El más grande tenía pedido de captura. La policía secuestró el auto del robo. Un Volkswagen Gol. Los delincuentes lo robaron días atrás en capital.
La policía detuvo a los tres jóvenes delincuentes. Los trasladaron a la Comisaría N°4 de Lanús donde quedaron acusados de «robo y resistencia a la autoridad».