Fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría donde falleció durante la operación
El policía brutalmente asesinado fue identificado como Fernando Javier Alvez quién se desempeñaba como sargento en la UPP (Unidad de Policía de Prevención Local). Ayer lunes, 1° de mayo, a diferencia de la mayoría de los trabajadores, la víctima rindió homenaje a la fecha trabajando y fue allí donde encontró la muerte de una manera extremadamente brutal. Le dispararon en el cuello.
Un auto Volkswagen Vento color gris, con patente nueva y luneta rota, transitó sospechosamente por el barrio 9 de abril. El sargento quien iba a bordo de un móvil junto con su compañera, advirtiendo la situación, detuvo a los conductores y les solicitó la documentación del vehículo. Acto seguido la respuesta fue plomo. En vez de presentar los papeles, los ocupantes del Volkswagen comenzaron a dispararle a Alvez quién como pudo, repelió el ataque con su arma reglamentaria. Sin embargo, ya era tarde, había quedado muy mal herido producto de un impacto en su cuello.
Lee también: Indignante: Le regalaron un auto y se lo robaron
Los delincuentes se dieron a la fuga. Alvez fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría donde en medio de la operación, falleció.
Los delincuentes
La causa del policía asesinado es llevada a cabo por la UFI N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Jorge Grieco. También interviene le Gabinete de Homicidios de Lomas. La búsqueda de los prófugos es activa.
Información de último momento: el Volkswagen Vento fue encontrado quemado en la zona de Ingeniero Budge. Allí se hicieron tres allanamientos en donde hay tres detenidos, presuntamente serían los asesinos.