Irá a prisión. El violento joven de 23 años, fue sentenciado a cuatro años y seis meses por violencia de género
2021: Que pasó
El 10 de abril de 2021 un terrible hecho de violencia de género sucedió cuando Martín Godoy golpeó salvaje y despiadadamente a su pareja que volvía de trabajar. Ella tras una feroz discusión le dijo: «me quiero separar». Acto seguido, con amenazas de muerte de por medio, Godoy comenzó a golpearla en toda su cara. La víctima intentó escaparse pero el violento la agarro por detrás y con la plancha le quemó la cara.
Lee también: Indignante: Le regalaron un auto y se lo robaron
La joven fue atendida en el Instituto del Quemado donde luego de varios días de curaciones obtuvo el alta. En tanto el agresor fue encontrado días después por la policía en una vivienda de Dock Sud, donde permanecía oculto.
2023: A prisión
Luego de este aberrante y terrible hecho de violencia de género y la posterior detención de Godoy, comenzó la investigación que fue llevada a cabo por la UFI °16 de Lomas de Zamora. Ahora, bajo la modalidad de un juicio abreviado, el violento fue sentenciado a cuatro años de prisión y seis meses por el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 lomense bajo los delitos de «coacción, lesiones leves y lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género».