El trágico hecho sucedió en Longchamps. «Despertamos con la casa en llamas» afirmaron los damnificados
Un suceso realmente lamentable y triste ocurrió en la localidad browniana de Longchamps. Allí, una familia lo perdió todo, producto de que la casa se les prendió fuego. Son tres integrantes, la pareja y su hijito de dos años.
Todo sucedió en un instante para los propietarios de la vivienda ubicada en Cupertino de Campo y Laprida. Mientras dormían, el fuego comenzó a propagarse. El hombre, intentando combatir el incendio, sufrió graves heridas. «Nos despertamos por el fuego. En minutos lo perdimos todo. Consumió toda la casa» expresó.
El hombre en su dolor e impotencia también manifestó: «Mi señora me despertó diciéndome que todo se estaba prendiendo fuego. Me queme los brazos, la nuca y la pierna izquierda».
Lee también: HELLER ATRIBUYÓ LA SUBA DEL DÓLAR A UN «ATAQUE ESPECULATIVO»
La sospecha de la causa del incendio
La familia contó que hace pocos días, Edesur estuvo realizando trabajos en la zona. «A nosotros nos instalaron un medidor nuevo porque no se hacían cargo de un error que habían cometido en la bajada de línea. Creemos que la conexión fue mala, que hubo un cortocircuito y que por eso se produjo el fuego» sostuvieron.
Cómo ayudarlos
Toda donación es bienvenida. Esencialmente necesitan muebles, electrodomésticos, utencillos de cocina y materiales de construcción. Comunicarse al 11 68 86 88 39 (Samuel)