Hace días, todo Banfield se conmocionó con un trágico suceso: una persona apuñaló en el cuello a un vendedor ambulante porque pensó que iba a robarle. Los familiares hablaron
Lomas Conectado, se comunicó con los familiares de la víctima del vendedor apuñalado. Ellos están enfrentando un proceso muy difícil y tienen mucho para contar. «Kevin siempre trabajó por esa zona, él era el sostén de la familia, junto con su mamá que es mi hermana. Él tiene cuatro hermanos menores, jamás robó, no tenía antecedentes, no tenía nada que lo incriminara. Siempre dio una mano como podía para mantener a sus hermanos que eran como sus hijos porque mi hermana quedó viuda. Epiléptico y todo, él salía a trabajar todos los días para alimentar a su familia» afirmó Jorge Cáceres, tío de Kevin.
Luego continuo diciendo: «ya sabemos quién lo mató. La familia del asesino quiere que esto quede impune. La mamá tiene mucho poder, mucha palanca con los políticos y la justicia. Yo estoy dando la cara porque mi hermana está destrozada, no puede hablar prácticamente por el gran dolor que siente».
Lee también: Asesinaron a un vendedor ambulante por pensar que iba a robarle
EL TIO LA MAMA están todos los días yendo al juzgado lomense. Exigen hablar con la fiscal y «con quien sea necesario». Se sienten discriminados por ser pobres. Afirman que no les dan respuesta alguna.
Lee también: Un vecino de Banfield cumplió 102 años
A su vez, Jorge comentó al respecto de la escena del crimen que «hay muchos testigos, muchos testigos presenciales que están en la causa. La misma gente se lo va a confirmar, la clase de personas que era Kevin».
VENDEDOR APUÑALADO: Las palabras de la madre
Liliana Giménez, mamá de Kevin, en un intento por poder expresarse a pesar de su dolor contó: «lo que queremos es que le den cadena perpetua. La familia del asesino quiere hacerlo pasar como loco y como que actuó en defensa propia. Dicen que mi hijo lo quiso robar y es todo mentira. Mi hijo no hizo nada malo, solo estaba vendiendo».
Lee también: Marcha en pedido de justicia por Tomás Pliego
«Hoy soy la voz de muchas madres pobres discriminadas por la justicia frente a padres ricos y poderosos de asesinos. Agradezco a todos los testigos que están colaborando en la causa y los que se están sumando. Esto no va a quedar así».
La causa del vendedor apuñalado, está siendo llevada a cabo por la UFI N°1 de Lomas a cargo del fiscal Javier Gramajo bajo la carátula de «Homicidio Culposo».