Un delincuente robó una bicicleta pero fue advertido por un grupo de vecinos quienes lo persiguieron y detuvieron
El hecho sucedió en pleno centro de Banfield, donde los vecinos persiguieron y capturaron a un ladrón. En Maipú y Arenales, un delivery de comidas dejo su bicicleta apoyada sin ponerle linga ni candado, fuera del comercio. Al entrar en busca de un nuevo pedido para seguir con su trabajo no se percató que de un delincuente lo estaba acechando. En el preciso momento en el que ingresó al local, el ladrón se subió en la bici del repartidor y comenzó a pedalear a toda velocidad.
Afortunadamente para el delivery, los vecinos observaron toda la situación y decidieron pasar a la acción inmediatamente: comenzaron a perseguirlo. Tras la breve persecución lograron tumbarlo de la bicicleta y comenzaron a golpearlo. Al cabo de unos minutos le siguieron pegando mientras le decían cosas como «rastrero de mierda no ves que el pibe está laburando» «¿y ahora que vas a hacer chorro?» entre otras.
Lee también: Incendio en un Burger King en Banfield
BANFIELD: vecinos capturaron al ladrón y lo golpearon
La situación se fue tornó cada vez más tensa. El delincuente tirado en el suelo, rodeado por el grupo de vecinos indignados con golpes de por medio. En pleno centro de Banfield, los vecinos que capturaron al ladrón finalmente optaron por llamar a la policía quién acudió a los minutos.

Lee también: Emocionante hallazgo de excombatientes lomenses en Malvinas
El personal de la Comisaría 2° de Banfield observó que el joven de tan solo 20 años presentaba bastantes golpes en su cuerpo producto de la furia vecinal.
El delincuente quedó bajo disposición de la UFI N°6 de Lomas de Zamora