El concejal lomense del Frente de Todos Osvaldo Geréz fue brutalmente agredido a pocas cuadras de su casa tras salir del Concejo Deliberante
Está claro que la situación se está tornando cada vez más peligrosa. La cuerda pareciera estar pronto a cortarse debido a la extrema tensión. Movilizaciones masivas, inseguridad en los colectivos, violentos robos a jubilados, instalación del narcotráfico en la región, drogas, tiros y muertes.
Todo esto que vive y sufre los ciudadanos ahora se está trasladando a la política. Por primera vez en la historia del país, lincharon a un ministro: Sergio Berni y lo hicieron sin asco. Lo golpearon salvajemente hasta que pudo ser rescatado por la policía.
Lee también: Estafas en Marketplace: robos violentos con armas

Ahora, en Lomas, fue el turno del concejal Osvaldo Geréz del bloque del Frente de Todos. Para los funcionarios, la calle se está poniendo brava y peligrosa. Al salir, se están ellos mismos poniendo en riesgo de ser abucheados, resistidos y ahora, golpeados.
Concejal golpeado: Cómo sucedió
Ayer, pasadas las ocho de la noche, el concejal Geréz tras salir de una reunión en el concejo, se dirigió a su casa en Banfield. A pocas cuadras de llegar fue interceptado por una patota de tres personas que lo estaban esperando. Sin mediar palabras comenzaron a golpearlo brutalmente. Tras unos minutos de golpiza, nuevamente sin decir una sola palabra, los atacantes se fueron. El concejal golpeado no terminó con heridas de gravedad pero si claramente con cortes y hematomas.
Lee también: Protesta de la ENAM en el Concejo Deliberante


Esta mañana, en la sesión ordinaria en el concejo, todo el espectro político repudió de manera unánime los hechos que evidencian un cierto temor de la clase política a transitar las calles debido a los nuevos ataques que se comienzan a producir en distintos puntos del país.
Aparentemente todo se debe un tema sindical. El concejal Geréz es también dirigente de ATSA (Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina) en el cual hay internas que él mismo denunció en un comunicado acusando: «persecuciones, violencia institucional y hostigamiento».