Un terrible asesinato ocurrió en Villa Centenario. El yerno mató a su suegro a tiros y luego murió de un infarto
El trágico hecho de asesinato sucedió en el barrio San Sebastián, en la localidad de Villa Centenario. Una discusión familiar acabó resultando letal para ambos participantes. La víctima para apaciguar el conflicto decidió salir de su hogar y se dirigió a un kiosco para comprar bebidas. Ni bien llego a la vereda, el yerno homicida tras acalorarse demasiado mató de un balazo a su suegro en plena calle y luego murió de un infarto.
Lee también: Asesinaron a un vendedor ambulante por pensar que iba a robarle
La víctima fue identificada como José Martínez. En medio de la extrema tensión que se vivió y la impotencia de los familiares que quedaron atónitos ante la decisión del yerno, fueron los vecinos quienes reaccionaron e intervinieron velozmente. Ellos mismos llevaron a la víctima al Hospital Alende en Ingeniero Budge.
Martínez llegó muy crítico y a pesar de la atención médica que recibió, murió minutos después. La esposa de él, en shock, escuchó toda la violenta situación desde el interior de su casa hasta que todo terminó con el resonar de los disparos.
Asesinato en Villa Centenario: El final del yerno homicida
Por otra parte, el asesino de 35 años, posterior a la discusión en la misma calle y en el mismo lugar de la escena del crimen, arrojó el arma al suelo, se tomó el pecho a la altura del corazón y terminó desvaneciéndose. Fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario de Monte Grande pero no llegó a tiempo. Al ingresar al mismo lo hizo ya fallecido. Había muerto de un infarto.
El terrible caso de asesinato en Villa Centenario está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.